Pilates en San Sebastián

Pilates máquina, Para ejercitar tonificando y fortaleciendo su cuerpo de manera completa. Hamacas k-stretch, El método de estiramientos para el reequilibrio y reeducación postural. Pilates Maquina para embarazadas, prenatal y Post Parto

¿Hablamos? :) 843 752 518

Solicite más información

Llámenos de forma gratuita

Synergie Pilates Studio

Llámenos de forma gratuita

Nuestros Servicios

Beneficios del Método Pilates

Beneficios del Método Pilates

Los beneficios del pilates son muy amplios y permiten mantener la forma física, trabajando todos los músculos del cuerpo por igual. Las ventajas del método Pilates son muy variadas: Mejora la respiración, alineación correcta del cuerpo, tonifica los músculos aumentando la fuerza, reduce el estrés...

flecha
Clases personalizadas

Clases personalizadas

Ofrecemos clases personalizadas para todos los niveles, no es necesaria experiencia, adaptándonos a las necesidades de cada persona. Flexibilidad horaria, pudiendo cambiar horarios nos adaptamos a usted.

flecha
Hamacas K-Stretch estiramientos

Hamacas K-Stretch estiramientos

Con este método de reeducación postural y estiramientos, conseguimos mejorar la postura y reequilibrar tensiones musculares debido a malas posturas..

flecha
Pilates con máquinas

Pilates con máquinas

El Pilates Reformer o Pilates Máquina, permite realizar gran cantidad de ejercicios permitiendo un ejercicio eficaz y completo, tonificando nuestro cuerpo. Es una disciplina que combina ejercicios de equilibrio mejorando nuestro cuerpo y el tono muscular..

flecha
Pilates embarazo, prenatal y postparto

Pilates embarazo, prenatal y postparto

Disponemos de un programa específico para embarazadas y postparto. Nuestros profesionales le asistirán en todo momento a la hora de realizar los ejercicios de manera suave, guiándole en la ejecución de los mismos. El trato es personalizado.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

En Synergie Pilates Studio, llevamos a cabo clases de Pilates con máquinas Stott Pilates®, Hamacas K-Stretch, así como programas especiales para embarazadas, prenatal y post-parto. Con nuestras sesiones conseguirá mejorar la postura, la concentración y reducir el estrés. Además, el pilates tiene distintos beneficios como el alivio del dolor de espalda, fortalecer los músculos, mejorar la circulación. Clases y horarios adaptados a tu estilo de vida. Venga a conocernos, estamos detrás del Ambulatorio del Antiguo/Ondarreta. Pilates y estiramientos para mayores, Grupos específicos con ejercicios para seniors.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" El centro es una maravilla. Instalaciones y clases muy buenas y el personal es un encanto! Lo recomiendo sin duda! Es un sitio perfecto para desconectar y hacer ejercicio en un ambiente agradable."

Ana María Muñagorri Guinea

" Orain dela hiru aste hasi nintzen bertan Pilates egiten eta orain arte esperientzia bikaina izaten ari da. Profesionalak eta gertukoak. Primerako instalakuntzak. Bertan denbora gehiago daramaten pertsonek ere hitz onak besterik ez dituzte. 10 bat lan-talde guztiarentzat eta horrela segi! Urte askotarako! ;-)Comencé las clases de Pilates hace tres semanas y hasta ahora, aunque la experiencia sea corta, todo ha ido fenomenal. Profesionales y cercanos. Instalaciones de primera. Las personas que llevan más tiempo allí solo tienen palabras buenas. Un 10 para todo el equipo y ¡a seguir así! ¡Por muchos años! ;-)"

Irantzu Urtiaga Elgezua

" Hay que probarlo! La atención buenísima y el reform increíble!"

Octopus 8

" Tuve una operación en el menisco. Empecé Pilates porque empecé a sentir dolor de nuevo.Inmediatamente el dolor desapareció y ahora 3 meses. mi cuerpo se puso firme.Chicas muy amables y me ayuda motivación.Muy recomendable !!"

高橋京子

" Fantástica mi experiencia en las clases de pilates para el embarazo en SYNERGIE. Me ha preparado físicamente, lo que se ha notado en el trabajo de parto y también en cómo me he encontrado después. Muy recomendable!"

Jone Zabaleta

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Pilates máquina, Para ejercitar tonificando y fortaleciendo su cuerpo de manera completa. Hamacas k-stretch, El método de estiramientos para el reequilibrio y reeducación postural. Pilates Maquina para embarazadas, prenatal y Post PartoSynergie Pilates Studio

VER MAPA

Calle Vitoria-Gasteiz, 2, Donostia

Synergie Pilates Studio

Calle Vitoria-Gasteiz, 2, Donostia

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 8-21
  • S - 8-14
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
, ¡Contáctanos! en el 843 752 518
A través del Teléfono o Whatsapp
Llámanos al 843 752 518
y solicita más información
chat
Llámanos al 843 752 518
y solicita más información
phone