Pilates en Donostia

Centro de pilates especializado que ofrece a sus clientes un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. En nuestras instalaciones, llevamos a cabo clases de Pilates Reformer, clases de Pilates Matt (suelo), Hamacas K-Stretch, así como programas especiales para embarazadas, prenatal y post-parto.

¿Hablamos? :)

Solicite más información

Llámenos de forma gratuita

Synergie Pilates Studio

Llámenos de forma gratuita

Nuestros Servicios

Pilates con máquinas

Pilates con máquinas

El Pilates Reformer o Pilates Máquina, permite realizar gran cantidad de ejercicios permitiendo un ejercicio eficaz y completo, tonificando nuestro cuerpo. Es una disciplina que combina ejercicios de equilibrio mejorando nuestro cuerpo y el tono muscular..

flecha
Hamacas K-Stretch estiramientos

Hamacas K-Stretch estiramientos

Con este método de reeducación postural y estiramientos, conseguimos mejorar la postura y reequilibrar tensiones musculares debido a malas posturas..

flecha
Beneficios del Método Pilates

Beneficios del Método Pilates

Los beneficios del pilates son muy amplios y permiten mantener la forma física, trabajando todos los músculos del cuerpo por igual. Las ventajas del método Pilates son muy variadas: Mejora la respiración, alineación correcta del cuerpo, tonifica los músculos aumentando la fuerza, reduce el estrés...

flecha
Clases personalizadas

Clases personalizadas

Ofrecemos clases personalizadas para todos los niveles, no es necesaria experiencia, adaptándonos a las necesidades de cada persona. Flexibilidad horaria, pudiendo cambiar horarios nos adaptamos a usted.

flecha
Pilates embarazo, prenatal y postparto

Pilates embarazo, prenatal y postparto

Disponemos de un programa específico para embarazadas y postparto. Nuestros profesionales le asistirán en todo momento a la hora de realizar los ejercicios de manera suave, guiándole en la ejecución de los mismos. El trato es personalizado.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Estudio de Pilates Premium, ofrecemos un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. Ofrecemos clases de Pilates Máquina (Reformer), Hamacas K-Stretch de estiramientos y Pilates embarazo, prenatal y postparto. Máximo 4 personas, atención exclusiva. Único estudio de Pilates en Gipuzkoa homologado por la Federación Española de Pilates y Fitness. Somos el centro de Pilates IMQ en San Sebastián.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Después de dos años acudiendo a Synergie Pilates puedo decir que la experiencia de cada clase es un regalo para cuerpo y mente. Tanto las clases de pilates reformer, la hamaca y las sesiones pre y postparto. Equipo muy profesional, estudio muy cómodo y luminoso. El trato es excepcional y la flexibilidad que se ofrece con las clases es de agradecer para quien como yo hace malabares para encajar un hueco. Estar en Synergie es como estar en casa. Enhorabuena!!"

Alexia Menéndez González

" Grandes profesionales y personas. Estudio de Pilates que ofrece distintas variantes de clases de Pilates (en mi caso, Pilates embarazadas) muy personalizadas y de grupos reducidos (máximo 4 personas). Se han adaptado a mis horarios, posibles dolores o limitaciones, etc. Se notan los resultados. Lo recomiendo totalmente!!"

Elena Iñiguez

" Grupos reducidos de máximo 4 personas y personalizados. Profesionales, de trato muy cercano y flexibles con los horarios.En relación al Coronavirus, se han aplicado los protocolos correctamente.Habiéndome iniciado en el Pilates con 'Pilates para embarazadas', continuaré en el postparto."

Sara Díaz de Cerio

" He recibido durante meses clases de pilates para embarazadas, prácticamente hasta dar a luz. Muy buena experiencia, muy profesionales, atención súper personalizada. Si en algún momento no he podido ir a mi clase, me han facilitado ir a otra para no perder... en fin, sólo tengo cosas buenas que decir. Muy recomendable para quien quiera practicar pilates. Con ganas de reincorporarme a clase de nuevo tras el parto de mi niño!"

Yosune Martínez de Estívaliz Beurois

" Synergie was fantastic! They have very small Pilates reformer classes organized by level, so you get a lot of personal attention from the instructors ensuring that your form is correct, while challenging your limits as well. I loved spending a month visiting them and will certainly be back the next time I'm in Spain!"

Chelsea Kane

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Centro de pilates especializado que ofrece a sus clientes un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. En nuestras instalaciones, llevamos a cabo clases de Pilates Reformer, clases de Pilates Matt (suelo), Hamacas K-Stretch, así como programas especiales para embarazadas, prenatal y post-parto.Synergie Pilates Studio

VER MAPA

Calle Vitoria-Gasteiz, 2, Donostia

Synergie Pilates Studio

Calle Vitoria-Gasteiz, 2, Donostia

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 8-21
  • S - 8-14
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
Estamos cerrados ahora. Por favor, deja tu consulta vía formulario o chat. ¡Gracias! ,
y solicita más información
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone